CGN-Pronico promueve el desarrollo integral de El Estor, Izabal

CGN-Pronico promueve el desarrollo integral de El Estor, Izabal

Compartir

El compromiso de CGN-Pronico con comunidades del municipio de El Estor, Izabal, queda evidenciado con la inauguración de obras de infraestructura y mejoramiento, en donde la empresa en trabajo conjunto con autoridades locales y vecinos, ha contribuido buscando el beneficio de los pobladores y el desarrollo local.

El pasado 2 de septiembre concluyeron los trabajos de remozamiento en la sala del quirófano del CAIMI ESTOR,que incluyeron el saneamiento de la terraza, cambio de cielo falso y pintura.

El remozamiento del centro de salud, es de beneficio para la comunidad.

Durante la primera semana de septiembre, también se llevó a cabo  la inauguración del puente vehicular en la comunidad Agua Caliente Lote 9, un proyecto en el que la empresa contribuyó con los materiales para la construcción de la obra, mediante la gestión del Cocode y vecinos que contribuyeron con la mano de obra.

Además, se verificaron avances de la construcción del muro perimetral en la Escuela del Barrio El Mirador.

CGN-Pronico contribuyó  también, con materiales para el mejoramiento del piso del Mercadito Municipal No.2, a través de la gestión realizada por el comité del vendedores del mercado y el apoyo de la comuna.

Recientemente, también concluyeron los trabajos del proyecto de mejoramiento y pavimentación de la tercera calle del Barrio El Centro, que se ejecutó gracias a la gestión del alcalde de El Estor Joel Lorenzo, el Concejo Municipal y el financiamiento de CGN-Pronico.

Te puede interesar:

 

Laura Castañeda: “El sector extractivo vale mucho la pena”