Entregan mil kits de medicamentos para pacientes con Covid-19

Entregan mil kits de medicamentos para pacientes con Covid-19

Compartir

Cementos Progreso, a través de planta San Gabriel, entregó a la Unidad de Salud Guatemala Nor-Occidente un aporte de 1,000 kits de medicamentos para pacientes con síntomas leves de Covid-19. .

Con el propósito de apoyar los esfuerzos realizados por el personal de salud de San Juan Sacatepéquez en la atención a la pandemia en el municipio, así como a las personas que sean diagnosticadas con Covid-19, Cementos Progreso a través de Planta San Gabriel, entregó a la Unidad de Salud Guatemala Nor-Occidente mil kits de medicamentos para pacientes con síntomas leves.

Cementos Progreso, a través de planta San Gabriel, entregó a la Unidad de Salud Guatemala Nor-Occidente un aporte de 1,000 kits de medicamentos para pacientes con síntomas leves de Covid-19.

De acuerdo con Ángel Oliva, gerente de gestión social de Planta San Gabriel, con esta acción se busca practicar el valor de la solidaridad, así como contribuir a la lucha contra la pandemia en el distrito de salud del municipio.

Los kits entregados cumplen con las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. Este aporte se suma al apoyo brindado al personal de salud del distrito para trasladarse a los 15 puestos de vacunación habilitados en San Juan Sacatepéquez.

Te puede interesar:

Plantan más de mil árboles durante jornada de reforestación en Escuintla