CGN-Pronico mantiene su compromiso con el desarrollo de las comunidades de El...

CGN-Pronico mantiene su compromiso con el desarrollo de las comunidades de El Estor

Compartir

Comprometidos con el desarrollo integral para mejorar la calidad de vida de las comunidades de El Estor, Izabal, CGN-Pronico promueve la construcción de obras de desarrollo para los pobladores.

Recientemente se llevo a cabo la inauguración de la Escuela Municipal Rural Mixta del Barrio El Renacer. Un proyecto desarrollado en conjunto, donde la empresa contribuyó con los materiales para la construcción, gracias a la gestión del COCODE, la mano de obra fue aportada por los vecinos y la Municipalidad se encargará de la contratación de maestros

Escuela Municipal Rural Mixta del Barrio El Renacer.

Pobladores también fueron beneficiados con la construcción del puente en el Barrio San Francisco, donde el trabajo en conjunto entre la empresa y vecinos fue esencial, para lograr concluir la obra.

Otro de los proyectos promovidos por CGN-Pronico, es la construcción del salón de usos multiples de la parroquia del barrio San Jorge, que avanza y será de gran utilidad para los pobladores.

Así avanza la construcción del salón de usos multiples, de la parroquia del barrio San Jorge.

La construcción de un aula en la Escuela del Caserío La Ceiba, Chichipate, es otro de los proyectos concluídos que forman parte del compromiso que mantiene CGN-Pronico con el desarrollo de las comunidades de El Estor.

Alumnos de la escuela del caserío La Ceiba, cuentan con un aula nueva.

 

Te puede interesar:

Proyectos colaborativos para beneficiar a las comunidades