“Hacé tu parte, no más basura” la campaña a la que se...

“Hacé tu parte, no más basura” la campaña a la que se suma Kevin Cordón

Compartir

Con el objetivo de contribuir con el cuidado del medio ambiente, el deportista olímpico Kevin Cordón se unió a la campaña Hacé tu parte, no más basura, impulsada por el titular del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Mario Rojas Espino.

El badmintonista vistió la camiseta de la campaña Hacé tu parte, para sumarse al compromiso de colaborar por un entorno limpio. También se suma a la promoción de las buenas prácticas y ser ejemplo para reducir la contaminación.

El ministro Rojas Espino sostuvo una reunión con el deportista, a quien le entregó un reconocimiento por su participación destacada en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En esa competencia mundial, que se llevó a cabo entre julio y agosto del presente año, Cordón logró una histórica marca personal y posicionó a Guatemala en el cuarto lugar.

Eres el orgullo de todo el país, te agradecemos por darnos la alegría de ver el nombre de Guatemala en alto. Reconocemos el esfuerzo que has hecho a lo largo de tu carrera como atleta, dijo Rojas Espino al badmintonista.
Adicionalmente, el ministro conversó con Cordón sobre el trabajo que desarrolla en el Ministerio de Ambiente.

Cordón explicó que ser un atleta de alto rendimiento requiere de un gran sacrificio, debido a los cuidados personales que debe tener. Además, reconoció que conservar un medio ambiente limpio también es una gran tarea.

Invito a que cuidemos el medio ambiente, no tiremos basura en los lagos, en los ríos, ni en las calles, Hacé tu parte, no más basura, añadió el badmintonista.

Te puede interesar: