Electronova: energía con innovación

Electronova: energía con innovación

Compartir
En términos económicos, la energía eléctrica es un comodity intangible susceptible de ser comprada, y comercializada.
El mercado eléctrico Guatemalteco es un sistema analizado y estructurado para transar compras y venta, a través de los diferentes participantes mayoristas de la Electricidad Comercializadores, Generadores, Distribuidores, Transportistas y Grandes Usuarios. Electronova es la única comercializadora de energía que integra servicios especializados para grandes usuarios.

Desde el año 2006 Electronova brinda soluciones de energía y forma parte de Progreso. La empresa atiende los requerimientos de servicio del Grupo y en la actualidad, ofrecen un servicio a una cartera importante de clientes externos que permiten alcanzar economías de escala necesarias para maximizar la eficiencia de contratación.

Y es que la misión de Electronova es destacar cómo el suministrante de primera instancia en la comercialización de energía eléctrica para el sector industrial de Guatemala, siendo el aliado energético de los industriales que buscan ser cada vez más competitivos.

La empresa es experta en diseñar abastecimiento eléctrico a la medida, desarrollando modelos de abastecimiento por medio de simulaciones de consumo para asegurar que el contrato ofrecido se ajusta a las necesidades de nuestros clientes.

Uno de los aspectos más importantes del equipo que integra Electronova es el  compromiso  en asegurar la competitividad de nuestros clientes a través de un suministro eficiente y confiable, con la mayor disposición y excelencia en los servicios que ofrecen.

Prueba de ello es el modelo de factura detallada, que más que un instrumento contable, es  un reporte de consumo transparente, de forma detallada para que los usuarios tengan la certeza de que el contrato se cumple con efectividad.
Además, brindan contratos de abastecimiento firmes, que se acoplan a las necesidades de las distintas empresas y a la sostenibilidad de los negocios. También, ofrecen atención personalizada para que  cada detalle de las inversiones sea conocido y explorado.
Te puede interesar:
http://miningworks.gt/medio-ambiente/guate-recicla-la-campana-que-invita-a-los-guatemaltecos-a-reciclar/