Victoria Gold anunció un beneficio trimestral récord, al aumentar su producción

Victoria Gold anunció un beneficio trimestral récord, al aumentar su producción

Compartir

Victoria Gold (TSX-VGCX) anunció que durante los tres meses terminados el 30 de septiembre de 2021, la mina de oro Eagle produjo 55,827 onzas de oro, en comparación con 35,312 onzas de producción de oro en el tercer trimestre de 2020.

El aumento del 58% en la producción de oro se atribuye al aumento del mineral extraído y apilado, junto con mayores grados de mineral, dijo la compañía en un comunicado.

Para el tercer trimestre, la compañía reconoció ingresos de 119,5 millones de dólares en comparación con 80,5 millones de dólares para el período comparable del año anterior. El aumento de los ingresos se atribuye a un mayor número de onzas de oro vendidas, parcialmente compensado por un menor precio medio realizado.

La empresa también informó de unos ingresos netos de 31,6 millones de dólares en el tercer trimestre de 2021, un aumento del 56% en comparación con los ingresos netos de 20,3 millones de dólares del tercer trimestre de 2020.

El presidente y consejero delegado, John McConnell, comentó: “En octubre, prepublicamos nuestro récord de producción trimestral de oro de 55,827 onzas. Esto ha dado lugar a cifras trimestrales récord en todos nuestros estados financieros del tercer trimestre, incluidos los ingresos, el beneficio bruto, los ingresos netos, el EBITDA y el flujo de caja libre.”

Es importante destacar que la compañía dijo que su producción de 2021 y la orientación financiera permanecen intactas asumiendo que no hay ningún impacto significativo imprevisto en las operaciones de la mina de oro Eagle.

Sobre la base de la producción real durante los primeros nueve meses, las tasas de apilamiento actuales y la producción de oro prevista, la empresa prevé que la producción de todo el año 2021 se acerque al extremo inferior del rango de orientación de 180,000 onzas.