Progreso dona equipo de computo al Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales

Progreso dona equipo de computo al Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales

Compartir
El Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) recibió equipo de cómputo donado por Cementos Progreso, el cual ayudará a fortalecer las gestiones de la Dirección de Gestión Ambiental y Recursos Naturales.

Una donación de 6 computadoras de última generación, para el fortalecimiento del trabajo que desarrolla actualmente la Dirección de Gestión Ambiental y Recursos Naturales recibieron recientemente las autoridades del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

El ministro Mario Rojas Espino indicó que esta alianza interinstitucional apoya la labor que desempeña el MARN.  “El equipo permitirá mejorar la sistematización de procesos de este ministerio, ya que le hemos apostado a reducir tiempos y facilitar los trámites a todos nuestros usuarios”, añade Rojas.

“Como parte de nuestro compromiso con Guatemala y con las instituciones que trabajan por el país, queremos apoyar las gestiones ambientales que desarrolla esta entidad, por lo que esperamos que el equipo donado contribuya a construir juntos el país donde queremos vivir”, aseguró Juan Ramón Aguilar, gerente de Gestión Ambiental de Cementos Progreso.
Te puede interesar:
http://miningworks.gt/actualidad/el-centro-de-investigacion-y-desarrollo-de-cementos-progreso-obtiene-actualizacion-de-la-norma-iso-170252017/