Presenta foro “Ventajas de un financiamiento empresarial a la medida”

Presenta foro “Ventajas de un financiamiento empresarial a la medida”

Compartir

A través del foro virtual Ventajas de un financiamiento a la medida, Bam presentó los beneficios de un crédito estructurado en proyectos de alto impacto. Este tipo de financiamiento le permite al cliente empresarial diseñar las condiciones del crédito, ajustadas a la medida de las necesidades puntuales de cada proyecto, en distintos sectores económicos.

“Creamos estos espacios que nos permiten permanecer cerca de nuestros clientes, apoyarlos y alinear nuestras palabras con nuestro actuar. Como el banco en Centroamérica con mayor capacidad para otorgar créditos estructurados, ofrecemos a nuestros clientes agilidad en el proceso de estructuración y desembolso de créditos, con la posibilidad de armar estructuras financieras para proyectos que requieren montos altos de deuda, utilizando los distintos libros que forman parte de Grupo Bancolombia”, comentó Michael Saborío, vicepresidente de Banca de Empresas en Bam, para darle la bienvenida a los participantes del foro.

Michael Saborío, vicepresidente de Banca de Empresas en Bam.

Saborío añadió: “Tenemos el firme compromiso de cumplir con el propósito de promover el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos y especialmente enfocarnos en el segmento corporativo, impulsando así el progreso de Guatemala y la certeza de un mejor futuro”.

El evento virtual contó con tres intervenciones del equipo de Banca Corporativa de Bam e invitados especiales, se abarcaron temas sobre los créditos estructurados, las oportunidades que hay en la región, la construcción de una solución de financiamiento a la medida y cómo esto es llevado a la realidad a través de casos de éxito.

“Somos un equipo multidisciplinario y regional, trabajamos de la mano de equipos expertos con la capacidad de asesorar y facilitar el proceso. Acompañamos a nuestros clientes no solo en el financiamiento, sino también en el manejo transaccional, crecimiento en la región, mercado de capitales y opciones para lograr una gestión oportuna de riesgos. Además generamos valor siendo eficaces con la estrategia planteada”, compartió Ana Cecilia Quezada, gerente de Banca Corporativa en Bam.

Dentro de los ejemplos que se presentaron en el foro resaltaron figuras de corporaciones guatemaltecas e internacionales que han recibido asesoría personalizada y enfocada en el giro de negocio correspondiente. Con la administración de más de US$1,000MM en operaciones estructuradas.

Te puede interesar:

CIG y G&T Continental se unen para apoyar a empresarias guatemaltecas