La calificación de Tahoe Resources Inc aumentó

La calificación de Tahoe Resources Inc aumentó

Elevaron la calificación de Tahoe Resources Inc de una calificación "neutral" a una calificación de "superación"

Compartir

Las acciones de Tahoe Resources Inc., subieron luego de que los analistas de CSFB elevaron su calificación de “neutral” a una de “superación”, según una nota emitida a los inversionistas esta semana.

Las acciones se cotizaron un 37.61% durante la jornada de mediodía del lunes, alcanzando los $7,83 dólares estadounidenses. La firma tiene un precio promedio móvil de 50 días de $6.52 y un precio medio móvil de 200 días de $9.78.

La empresa tiene un tope de mercado de $2.45 mil millones de dólares estadounidenses, y una relación precio-ganancias de $14.26. Tahoe Resources tiene un mínimo de 52 semanas de $5.31 dólares y un máximo de 52 semanas de $19.28 dólares.

Además, la empresa, que es la dueña de Minera San Rafael, ha sido objeto de varios otros informes de investigación.

El National Bank Financial redujo las acciones de Tahoe de una calificación de “peso de mercado superado”, a una calificación de “peso de mercado por sector”, según un informe de investigación del pasado 5 de julio.

Royal Bank Of Canada disminuyó su precio objetivo en acciones de Tahoe, en dólares canadienses, de $15 a $10, y estableció una calificación de “desempeño sectorial” para la compañía, basados también en un informe de investigación de julio.

Canaccord Genuity redujo su precio objetivo en acciones de Tahoe Resources, también valores en dólares canadienses, de $12 a $9, y estableció una calificación de “compra” para la compañía en un informe de investigación el 9 de agosto.

Por último, TD Securities disminuyó su precio objetivo en acciones de Tahoe Resources, valores en dólares canadienses, de $16 a $10.50, y estableció una calificación de “retención” para la compañía en un informe de investigación del 6 de julio.

Unos seis analistas de investigación han calificado la acción con una calificación de retención y tres han asignado una calificación de compra a la acción. La acción tiene una calificación promedio de “Hold” y un precio objetivo de consenso de $12.19 dólares canadienses.