CIG impulsa la proactividad empresarial y la reactivación económica del país

CIG impulsa la proactividad empresarial y la reactivación económica del país

Compartir

Con el objetivo de promover el desarrollo industrial de las empresas guatemaltecas e impulsar la inversión extranjera en el país, Cámara de Industria de Guatemala (CIG) inauguró la décimo sexta edición del Congreso Industrial, el evento más importante de la industria guatemalteca.

Dicho evento se estará realizando durante dos días más, el jueves 4 y viernes 5 de noviembre del presente año, en modalidad 100% virtual. En la inauguración se contó con la participación del Presidente de la República Alejandro Giammattei, quien dio unas palabras de bienvenida a este congreso que impulsa la inversión y el desarrollo del país.

“Guatemala continúa en un ascenso en cuanto a la actividad económica. Esta tarea no es fácil y es el resultado del esfuerzo de todos los guatemaltecos que creemos en el país, y que sabemos que la única forma seguir en el camino del desarrollo es a través de la empresarialidad, el comercio, la inversión y el esfuerzo y mejora continua en nuestras actividades”, dice Luis Alfonso Bosch, presidente de la junta directiva de CIG.

En esta edición se contará con la participación de más de 50 conferencistas nacionales e internacionales expertos en más de 35 temas. El evento está organizado en 9 módulos temáticos que se realizarán de forma simultánea: industrialización 2022; gestión integral de riesgos y manejo de crisis; tecnología y telecomunicaciones; innovación y emprendimiento; mujeres y negocios; integridad empresarial, derechos humanos y empresa; Guatemala, un lugar para invertir; facilitación de comercio; y ambiente y economía circular.

Te puede interesar: