El estadio Cementos Progreso será el escenario del Juego de Leyendas 2019

El estadio Cementos Progreso será el escenario del Juego de Leyendas 2019

Compartir

El próximo domingo 28 de julio una constelación de estrellas futbolísticas aterrizarán en el país, para celebrar por cuarto año consecutivo el juego de leyendas del 2019.

Las luminarias del futbol internacional estarán lideradas por el brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido en el mundo del futbol como Kaká, ganador del Balón de Oro del 2007 y campeón del Mundo con su selección en Corea y Japón 2002.

Cafú, Rivaldo, Dida y Edmilson completan la legión de brasileños que estarán en el país, el domingo 28 de julio, para enfrentar a un combinado de exjugadores guatemaltecos.

Además se harán presentes los españoles Fernando Hierro y Míchel Salgado, el holandés Clarence Seedorf y el argentino Esteban Cambiasso.

El elenco de exfutbolistas nacionales estará comandado por Juan Carlos el Pin Plata, Martín Machón, Juan Manuel Funes, Édgar Arriaza y Édgar el Camarón Arriaza.

Los precios de las entradas para presenciar el encuentro entre las leyendas internacionales y las nacionales son los siguientes:

General Q20

Preferencia Q70

Tribuna Q70

Palco Q100

Gramilla Q700

Los fondos recaudados serán destinados al programa Mejoremos Viviendas de Cementos Progreso, que tiene como objetivo elevar la calidad de numerosos guatemaltecos por medio de cambios en sus casas.

Al evento también se hará presente el exjugador argentino Mario Alberto Kempes, quien será uno de los comentaristas del partido de futbol ocho.

Vuelven las Leyendas del Futbol

Posted by Cementos Progreso on Thursday, June 27, 2019

También te puede interesar leer:

Cementos Progreso presenta segunda edición de carrera