Fundación Carlos F. Novella entrega mascarillas y trajes aislantes a personal médico

Fundación Carlos F. Novella entrega mascarillas y trajes aislantes a personal médico

Compartir

Como muestra de agradecimiento y solidaridad con médicos, enfermeras y laboratoristas que atienden la crisis del COVID 19 en el Hospital Nacional Especializado de Villa Nueva, la Fundación Carlos F. Novella en alianza con el Comité de Emergencias Club Rotario realizaron la donación 150 kits de Protección (trajes aislantes y mascarillas especiales) que les brindarán protección ante el contagio del COVID 19.

Personal médico del Hospital de Villa Nueva, agradeció el donativo.

La ayuda se extendió hacia el Hospital Regional de Quiché, en donde se entregó al personal médico equipo especial de protección para la atención de pacientes, consistente en 50 mascarillas N95, 75 trajes aislantes y 1,000 mascarillas convencionales que fueron puestos a disposición del personal médico y de enfermería de ese centro asistencial.

El donativo fue agradecido por el Gerente Administrativo y Financiero de dicho centro asistencial, Ronaldo Alvarado. De esa forma la fundación Carlos F.Novella se solidarizá con el personal de salud, que realiza un trabajo indispensable durante la crisis que atraviesa el país.

Te puede interesar:

 

COVID-19: Sector privado realiza donativo de medicamentos