Formador de formadores, un taller orientado a fortalecer habilidades didácticas

Formador de formadores, un taller orientado a fortalecer habilidades didácticas

Compartir

El objetivo del taller es fortalecer las habilidades didácticas y de formación para educadores, líderes y formadores del siglo XXI.

Este 27 de agosto iniciará el curso Formador de Formadores, implementado por Fundación Carlos F. Novella a través de la nueva la plataforma de cursos en línea que pone a disposición de los guatemaltecos para que desarrollen nuevas destrezas y habilidades.

Formador de Formadores está dirigido a educadores, líderes y formadores dispuestos a desaprender para aprender; que necesiten encontrar soluciones creativas a las nuevas modalidades de enseñanza y aprendizaje. Asimismo, que estén interesados en aprender haciendo y quieran ser parte del aprendizaje colaborativo.

El curso será impartido por Nelson Guzmán y Linda María Valenzuela. Nelson ha sido responsable del programa de Cultura de Paz de Fundación Carlos F. Novella y cuenta con más de 12 años de experiencia en procesos de desarrollo comunitario, sensibilización ciudadana y desarrollo humano. Por su parte, Linda cuenta con una maestría en liderazgo y coaching. Es co fundadora de Fábrica de Sonrisas y del Centro de Voluntariado Guatemalteco.

Al finalizar el proceso de 14 semanas, los participantes contarán con herramientas, técnicas y estrategias didácticas con su propio sello personal. También formarán parte de una comunidad de educadores, formadores y líderes capaces de transformar la educación.

El costo del taller será de Q3,200, con opción a aplicar a 1 de las 25 becas otorgadas por Fundación Carlos F. Novella. Para más información puedes visitar este enlace: Click aquí para ingresar

Te puede interesar:

“Vos y yo hacemos la diferencia” el modulo virtual que impulsa la fundación Carlos F.Novella