Donan equipo y mobiliario a comunidad magisterial en San Miguel Ixtahuacán

Donan equipo y mobiliario a comunidad magisterial en San Miguel Ixtahuacán

Compartir

Montana Exploradora de Guatemala hizo entrega de un donativo a la comunidad magisterial de San Miguel Ixtahuacán, San Marcos, en respuesta a una solicitud del Sindicato de Trabajadores de la Educación (STEG).

Los equipos y el mobiliario fueron solicitados por una comisión compuesta por miembros del STEG subseccional miguelense, de la Junta Directiva de Directores de Juegos Magisteriales y de la Junta Directiva de Maestros del municipio.

La delegación que recibió el donativo estuvo integrada por los profesores Santos Hermelindo Velásquez (secretario adjunto STEG municipal), Gustavo Neftalí Mejía Cinto (presidente Junta Directiva Juegos Magisteriales), Julio Roberto Bámaca López (secretario Junta Directiva JM) y Luis Velásquez González.

De acuerdo con un informe de la superintendente del Departamento de Desarrollo Sostenible (DDSS), Flora Macario, la donación consiste en 200 sillas plásticas, 1 cañonera marca Epson, 1 computadora portátil Dell y 1 equipo de amplificación de sonido.

El gerente del DDSS, René Pérez, dijo que espera que los equipos y el mobiliario sean útiles para mejorar la educación en San Miguel Ixtahuacán, por lo que instó a los mentores a dar un buen uso para que les pueda durar por mucho tiempo. Montana Exploradora de Guatemala siempre ha patrocinado la educación en el municipio miguelense, como parte de su responsabilidad social corporativa.

También te puede interesar leer:

VIDEO: Así avanza la recuperación ambiental en Mina Marlin