Centurión Security incentiva el uso de las normas de seguridad en Casa...

Centurión Security incentiva el uso de las normas de seguridad en Casa Hogar

Centurion Security, Sociedad Anónima, actualmente apoya de forma directa a la "Fundación San Jerónimo Emiliani" fundación que se encarga de dar abrigo, salud y educación a los niños y adolescentes abandonados.

Compartir

La seguridad debe ser una constante en toda actividad y para incentivar el uso de las normas, Centurión Security Sociedad Anónima, empresa proveedora del sector de minas, hizo entrega de extintores y señalización de seguridad a la Casa Hogar San Jerónimo Emiliani.

La donación, que también fue acompaña de un lote de víveres, es parte del  programa de responsabilidad social de la empres.

“Con esta donación se espera que el hogar  pueda  tener las herramientas básicas de respaldo en casos de emergencia”, afirmaron representantes de  la empresa.

La casa hogar, administrada por un grupo de hermanas religiosas Somascas, atiende aproximadamente a 30 niños huérfanos, comprendidos entre las edades de tres y ocho años.

Centurion Security, Sociedad Anónima, es la única empresa de seguridad en América Central, que es miembro del Código Internacional de Asociaciones de Conducta (ICOCA).

Esta afiliación es un reconocimiento, y un compromiso, a las practicas con visión en derechos humanos, ética y valores, que se desarrollan en la empresa, con apego a la legislación nacional e internacional.

El apoyo a la Casa Hogar también incluyó víveres.