Cementos Progreso en el listado 2019 de World´s Most Ethical Companies®

Cementos Progreso en el listado 2019 de World´s Most Ethical Companies®

Compartir

En 2019, 128 empresas son reconocidas por ejemplificar y promover la ciudadanía corporativa, la transparencia y los estándares de integridad.

Los homenajeados abarcan 21 países y 50 industrias e incluyen 16 homenajeados por primera vez y ocho compañías que han sido incluidas en la lista cada año desde 2007.

Entre las compañias reconocidas para este año, destaca Cementos Progreso que por sexto año consecutivo se coloca en el prestigioso listado.

La #CulturaCempro sigue cosechando éxitos! El instituto Ethisphere ha reconocido a nuestra empresa por sexta ocasión consecutiva como una de las más éticas ¡De todo el mundo!Conoce más en este link: https://www.worldsmostethicalcompanies.com/honorees/

Posted by Cementos Progreso on Tuesday, March 12, 2019

Valores CEMPRO

El Código de Valores, Ética y Conducta –COVEC– constituye el principal punto de referencia para nuestro trabajo cotidiano. Tanto las estrategias, proyectos, campañas, como la actividad misma de cada día deben estar acorde con su contenido.

El COVEC aplica para todos aquellos que desempeñan algún trabajo dentro de nuestra organización. Todos somos colaboradores, desde los miembros de la Junta Directiva hasta los que ejecutan trabajos operativos; todos dentro de la empresa somos iguales y nos esforzamos por hacerla crecer. Gracias a la vivencia del COVEC nos esforzamos por ser cada día mejores trabajadores, mejores ciudadanos y mejores líderes.

Los cuatro pilares que han guiado a nuestra empresa desde sus orígenes y orientan nuestra conducta son:

  • Comportamiento Ético
  • Liderazgo Genuino
  • Solidaridad
  • Compromiso con la Sostenibilidad de la Empresa

Agenda de Liderazgo

El compromiso de Cementos Progreso, es trabajar diariamente sobre los lineamientos sólidos su Agenda de Liderazgo, la cual describe cómo hacemos las cosas para lograr resultados excepcionales y cumplir nuestras metas. Esta se conforma de seis pilares: Código de Valores, Ética y Conducta (COVEC), Compromiso con el resultado, Bienestar, Desarrollo, Comunicación y Reconocimiento.

También te puede interesar leer:

San Gabriel el proyecto que llevará desarrollo a San Juan Sacatepéquez