Cementos Progreso contribuye con la educación

Cementos Progreso contribuye con la educación

Compartir

El pasado 27 de febrero se llevó a cabo la entrega de los trabajos de mejoras y mantenimiento a dos edificios educativos y tres escuelas que funcionan en la zona 6.

La escuela de niñas No. 82, jornada matutina, Rubén Villagrán Paúl; la escuela de varones No. 68 jornada vespertina, Luis Martínez Mont y la escuela de párvulos No. 35, Juan José Arévalo, ahora ofrecen instalaciones en óptimas condiciones para la formación académica de 725 niñas y niños.

Asimismo, una de estas instituciones funciona como edificio escolar del programa Cimentando las bases de la educación de la Fundación Carlos F. Novella que atiende un promedio de 380 niñas y niños anualmente.

Estas mejoras que incluyeron nuevos drenajes, baños, iluminación, seguridad, juegos infantiles, mejoras en la cancha, pintura, depósito de baños, recuperación de espacios sub utilizados y reparación de escritorios fueron el resultado del trabajo entre la Fundación Carlos F. Novella, la Escuela Taller municipal, padres de familia, comités únicos de barrio, Agrobosques, Agreca, Estadio Cementos Progreso y Cementos Progreso.