Comienza la IV Edición de la Copa Cementos Progreso

Comienza la IV Edición de la Copa Cementos Progreso

Compartir

Por cuarto año consecutivo, se realizará la Copa Cementos Progreso, un torneo de fútbol que reúne a los trabajadores de la construcción en encuentros deportivos a nivel nacional, una actividad que está caracterizada por el ambiente familiar y la sana diversión.

La tradicional Copa Cementos Progreso dará inicio el 17 de marzo en el Estadio Cementos Progreso, zona 6 de la ciudad capital. Asimismo, la Copa se trasladará a diversas regiones representadas por departamentos como:

– Sacatepéquez (Antigua Guatemala): 24 de marzo.
– Guatemala: 31 de marzo.
– Quetzaltenango: 7 de abril.
– Izabal (Puerto Barrios): 28 de abril.
– Chiquimula: 5 de mayo.
– Suchitepéquez (Mazatenango): 12 de mayo.
– Alta Verapaz (Cobán): 19 de mayo.

Para este 2019, se espera la participación de más de 500 equipos, lo que equivale a más de 4,500 albañiles y maestros de obra. La inscripción se llevará a cabo en todo el país visitando las obras en construcción y a través de la línea telefónica gratuita 1801 426 5515.

Para poder participar en la Copa Cementos Progreso, los equipos deben cumplir con los siguientes requisitos:

– El mínimo de integrantes es de cinco y el máximo de ocho.
– Los participantes deben ser mayores de edad.
– No estar afiliado a ningún tipo de liga de fútbol de Guatemala.
– Trabajar actualmente en una obra en construcción.
– Presentar documento de identificación.

Para obtener más información, se puede descargar el app de la Copa Cementos Progreso en App Store y Play Store, o también se puede visitar la página web: www.copacementosprogreso.com.

El primer y segundo lugar de cada región jugarán en la ciudad capital para participar en la final nacional, la cual se llevará a cabo el domingo 26 de mayo a partir de las 8:00 horas, en el Estadio Cementos Progreso, donde los jugadores podrán compartir un alegre momento con toda su familia.

El equipo ganador de esta versión número IV, se hará acreedor de un premio en efectivo de Q80,000; el segundo lugar Q40,000; y el tercer lugar Q20,000.

La participación de los trabajadores de la construcción ha incrementado desde la primera edición de la Copa en 2016. Esperamos que este año todos los trabajadores y albañiles puedan formar su equipo y se inscriban, ya que para nosotros es una fiesta celebrar su día y reconocer su trabajo y el aporte que le dan a la sociedad guatemalteca”, indicó Alejandro Prado, gerente de marca de Cementos Progreso.

Con esta cuarta edición de la Copa Cementos Progreso, se pretende generar un ambiente saludable a partir de la práctica del deporte, la sana competencia y un convivencia familiar.

Tal vez le interese leer…

Cementos Progreso en el listado 2019 de World´s Most Ethical Companies®