Pan American Silver informa resultados de alto grado de La Colorada

Pan American Silver informa resultados de alto grado de La Colorada

Compartir

Pan American Silver ha publicado los resultados de 14.300 metros de perforación completada durante el tercer trimestre de 2019 en el descubrimiento de skarn La Colorada en México. Las pruebas metalúrgicas preliminares de muestras indican altas recuperaciones en todos los metales, dijo la compañía.

Las acciones de Pan American Silver subieron más del 3% al mediodía durante la sesión de negociación del miércoles. La minera de metales preciosos con sede en Vancouver tiene una capitalización de mercado de C $ 4.5 mil millones.

Los resultados de perforación más recientes presentan algunas de las intersecciones de mayor grado que hemos visto hasta la fecha, con anchos de hasta 379 metros”, dijo Christopher Emerson, vicepresidente de desarrollo comercial y geología de Pan American. Los resultados sobresalientes de la perforación en La Colorada incluyen una calificación de 253 metros con 67 g / t de plata, 3.84% de plomo y 6.56% de zinc.

La compañía espera completar más de 50,000 metros de perforación este año. El plan es proporcionar una estimación inicial de recursos del descubrimiento de skarn para fines de 2019.

Pan American Silver anunció por primera vez el descubrimiento de La Colorada en octubre de 2018. La compañía proporcionó resultados de perforación adicionales en febrero, mayo y agosto de este año .

También te puede interesar leer:

Pan American Silver se pronuncia tras resolución de la justicia canadiense en caso de Minera San Rafael