Federación Mundial de Diamond Bourses trabaja en una nueva plataforma de negociación

Federación Mundial de Diamond Bourses trabaja en una nueva plataforma de negociación

Compartir

La Federación Mundial de Diamond Bourses anunció que ha decidido crear la Plataforma de Comercio de Diamantes de la Federación Mundial.

En un comunicado de prensa, la WFDB dijo que el sistema estará disponible para el uso de todos los miembros de todos los campos y respaldará cada transacción con el sistema de arbitraje del grupo.

“En estos tiempos de incertidumbre, la confiabilidad, seguridad y confiabilidad del sistema de arbitraje de la WFDB nunca ha sido tan crucial, y esperamos que esta nueva plataforma ayude a expandir este sistema a los métodos comerciales modernos”, dijo el presidente de la Federación, Ernie Blom. en el escrito “La WFDB cree que la nueva plataforma también contribuiría fuertemente a la promoción del comercio y a una competencia saludable”.

“Todos debemos unirnos para promover y facilitar el comercio de diamantes para que los miembros de cada bolsa puedan comerciar libremente entre ellos y sentirse seguros mientras lo hacen”, dijo Blom. “La unidad frente a la crisis es el camino a seguir para nuestra industria. Alentamos a todos nuestros cursos miembros a participar con entusiasmo en esta nueva empresa ”.

Te puede interesar:

Minería ‘moderadamente expuesta’ a los efectos del coronavirus