El jade verde y sus propiedades

El jade verde y sus propiedades

Compartir

El jade verde es uno de los jades que con más frecuencia se encuentran en nuestro mundo. Su colores y propiedades abarcan grandes ámbitos de nuestra vida. Mucho se ha estudiado de las propiedades del jade y, más en concreto, del jade de color verde.

Propiedades y usos del jade verde

Como piedra de viaje, el jade verde previene enfermedades durante las vacaciones, es beneficioso para los que viajan solos y protege a los niños y a las mascotas de extraviarse o ser heridos durante un viaje. El jade verde también fomenta el chi, o energías de la fuerza vital, y es excelente para hacer senderismo, jardinería o relajarse al aire libre.

Jade de color verde

El jade verde es un cristal de amor. Apoya el nuevo amor y aumenta la confianza y la fidelidad. También inspira amor más tarde en la vida.

Energía de sanación física

propiedades de la piedra de jade de color verdeEl jade verde es una piedra perfecta para limpiar tus órganos y mejorar sus funciones en el cuerpo. Excelente para los riñones y eliminar las toxinas.

También es útil para tratar tanto los huesos como las articulaciones. Mejorando la artrosis en personas mayores.

El Jade verde también tiene una gran propiedad restauradora. Permite al sistema inmunológico recuperarse después de una larga enfermedad. El jade también puede ayudar a curar las heridas y los puntos de saturación.

Se cree que el jade, en especial el jade verde, ayuda en el tratamiento de los trastornos reproductivos y el parto.

Energía de sanación emocional

El jade verde es la piedra ideal para calmar la mente. Capaz de estabilizar la personalidad y calmar la agresividad de su portador. Estimula las ideas y hace que las tareas sean menos complicadas de realizar.

Usos del jade de color verde

El jade verde mejora el recuerdo de los sueños y libera las emociones reprimidas durante años.

Ayuda a crecer como persona y a concretar tus propios ideales y deseos. El jade proporciona seguridad y confianza en uno mismo.

Sanación de chakras y energía de equilibrio

El jade verde equilibra y armoniza el chakra del corazón, ayudando en el bienestar emocional y físico.

El chakra del corazón se encuentra cerca del centro del esternón. Regula nuestra interacción con el mundo exterior y controla lo que abrazamos y lo que resistimos. Nos da la capacidad de equilibrar para ser nosotros mismos dentro del medio ambiente.

Jade de color verde en bruto

Cuando el chakra del corazón está desequilibrado, puedes sentir que no controlas una relación, y te vuelves crítico con las pequeñas debilidades de los demás. Es posible que te encuentres con respuestas emocionales inapropiadas y fuertes a los estímulos externos cotidianos.

La energía cristalina verde se utiliza para resolver bloqueos y reequilibrar el chakra del corazón, ayudándonos a entender claramente nuestras propias necesidades y emociones. Podemos lidiar con los flujos y reflujos de las relaciones emocionales, entender su naturaleza cíclica y aceptar los cambios.

¿Quieres conocer más sobre el jade? Entonces debes visitar el taller y tienda de Jade Maya, ubicado en la 4a Calle Oriente # 34 en la Antigua Guatemala, o si deseas información, puede comunicarte al teléfono (502) 7931 2400.

También te puede interesar leer:

Colores del jade