El jade rojo y sus propiedades

El jade rojo y sus propiedades

Compartir

El jade rojo es la piedra de chi, que trae la energía del guerrero. Es un talismán de poder y voluntad individual, que disipa el miedo, la preocupación y la duda que nos frena, y nos impulsa a actuar. Es una piedra de vitalidad física, fuerza y pasión, estimulando la energía de la Fuerza de Vida.

Propiedades y usos del jade rojo

El jade rojo es un excelente talismán para aquellos que estudian artes marciales o entrenan para el rendimiento atlético. Combate la vacilación y el miedo a la competencia, e insta a la acción valiente frente a los desafíos.

El jade rojo es una excelente piedra de apoyo para superar los problemas como la adicción a las drogas, el alcohol, el tabaco o el juego. Da fuerza ante las circunstancias difíciles y da la fortaleza necesaria para alcanzar la meta.

El jade rojo es una piedra de la suerte que lleva consigo una frecuencia de prosperidad material y salud física. Es menos adecuado para la prosperidad a largo plazo que el jade verde, pero es muy beneficioso para reactivar las finanzas cuando están bajas, o para conseguir un ascenso, un nuevo trabajo o un aumento.

El jade rojo es la piedra de la Fuerza de la Vida. Beneficiosa para que los curanderos ayuden a mantener sus energías altas cuando trabajan intensivamente. Es un excelente soporte para el tai chi y otras artes marciales que se preocupan por el flujo de energía a través del cuerpo.

Energía de sanación física

El jade rojo es una piedra tónica que vigoriza todos los sistemas del cuerpo.

Energía de sanación emocional

El jade rojo es el más apasionado y estimulante. Se asocia con el amor, y la liberación de energía.

Propiedades de la piedra jade rojo

Permite acceder a la ira, para liberar la tensión de una manera que puede ser constructiva.

Sanación de Chakras y Energía de Equilibrio

El jade rojo estimula los chakras Base y Tierra, combinando la energía del elemento Tierra con aspectos del elemento Fuego.

Energía Espiritual

El jade rojo ayuda a tomar medidas decisivas y a enfrentarse a los demonios.

¿Quieres conocer más sobre el jade? Entonces debes visitar el taller y tienda de Jade Maya, ubicado en la 4a Calle Oriente # 34 en la Antigua Guatemala, o si deseas información, puede comunicarte al teléfono (502) 7931 2400.

También te puede interesar leer:

Curiosidades del Jade