Pan American Silver suspende operaciones temporalmente por accidente de colaborador en Argentina

Pan American Silver suspende operaciones temporalmente por accidente de colaborador en Argentina

Compartir

Pan American Silver Corp, informó que las operaciones en sus minas Manantial Espejo, COSE y Joaquin en Santa Cruz, Argentina, quedaron suspendidas debido al accidente de un colaborador en el proyecto COSE.

“Estamos profundamente tristes por este trágico accidente y extendemos nuestros pensamientos y simpatías hacia la familia y los compañeros de trabajo de los empleados”, dijo Michael Steinmann, Presidente y Director Ejecutivo, quien agregó que las operaciones se reanudarán en coordinación con las autoridades y el sindicato luego de una evaluación de seguridad.

Pan American es el segundo mayor productor de plata primaria del mundo. Actulamente es propietario y operador de minas en México, Perú, Canadá, Argentina y Bolivia. Además, del proyecto El Escobal en Guatemala que actualmente no está operando.

En 2019, celebramos nuestro aniversario de plata: 25 años de operaciones en América Latina, con una reputación líder en la industria por excelencia operativa y responsabilidad social corporativa.

También te puede interesar leer:

El bienestar de los pobladores de las áreas de incidencia de sus proyectos, es prioridad para Pan American Silver