Jornada de siembra de árboles en Cayalá

Jornada de siembra de árboles en Cayalá

Compartir

Avianca y la Asociación Todo por Guatemala, unieron esfuerzos para la siembra de 300 árboles en el Parque Ecológico Jacarandas de Cayala.

Esta iniciativa hace parte de los esfuerzos de Avianca Ambiental, que busca crear conciencia sobre la importancia de reparar y cuidar el medio ambiente y contribuir con el proceso de reforestación en espacios de los destinos donde opera la aerolínea.

La actividad comenzó a las 10:00 de la mañana en el Parque Jacarandas, donde se hicieron presentes unas 120 personas, entre empleados de Avianca, sus familias, miembros de la Asociación y la empresa Millón de Árboles, -la cual suplió los árboles que fueron adquiridos por el personal de la aerolínea mediante donaciones-, para la respectiva siembra, no sin antes recibir unas palabras de bienvenida y agradecimiento de parte de la Gerente de Talento Humano de Avianca para Guatemala, Idalia García.

García agradeció el aporte de los empleados de Avianca, voluntarios inscritos en el proyecto. Además, expresó: “Avianca Ambiental es una iniciativa de la compañía, enmarcada en la estrategia de Ciudadanía Corporativa denominada Avianca Ciudadana, la cual tiene como objetivo la construcción sostenible de ciudadanía en América Latina, a través de nuestra presencia en los escenarios e iniciativas más relevantes de valor compartido en la región y la oferta de plataformas de inversión social y ambiental.

Las jornadas de Avianca Ambiental se crearon para contribuir con la preservación y cuidado del medio ambiente; garantizando la conservación de nuestro planeta, nuestra Casa Común. Estamos muy felices y orgullosos de participar en esta primera jornada en Guatemala, ayudando a reforestar el Parque Ecológico Jacarandas de Cayala”. Afirmó.

También te puede interesar leer:

Región Trifinio busca implementar estrategia ambiental de reforestación y limpieza de ríos