Pan American Silver reporta un flujo de caja operativo récord en 2020

Pan American Silver reporta un flujo de caja operativo récord en 2020

Compartir

La compañía informó sobre los resultados financieros auditados para el año terminado el 31 de diciembre de 2020, correspondientes al cuarto trimestre del año. Los resultados preliminares de producción se informaron previamente el 19 de enero de 2021.

“Pan American tuvo un sólido desempeño financiero en 2020, generando un flujo de caja operativo récord de $ 462,3 millones, lo que permitió pagar por completo toda la deuda bancaria, duplicar dividendos trimestrales para los accionistas y hacer crecer el saldo de caja al final del año”, dijo Michael Steinmann. , Presidente y Director Ejecutivo.

“Nuestros equipos operativos ayudaron a obtener estos sólidos resultados a pesar de los desafíos excepcionales que presentó la pandemia COVID-19. Continuamos apoyando a nuestra fuerza laboral y comunidades durante este momento difícil, y esperamos el despliegue de programas de vacunación durante 2021”. Agregó.

Pan American posee y opera minas de plata y oro ubicadas en México, Perú, Canadá, Argentina y Bolivia. También de la mina Escobal en Guatemala que actualmente no está operando. Pan American tiene una trayectoria de 27 años operando en América Latina, ganando una reputación líder en la industria por su responsabilidad social corporativa, excelencia operativa y gestión financiera prudente. Nuestra sede se encuentra en Vancouver, B.C. y nuestras acciones cotizan en NASDAQ y en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo “PAAS”.

Te puede interesar:

Pan American Silver anuncia plan de sucesión: Ross Beaty se retirará como presidente, Gillian Winckler es la presidenta designada