Pan American Silver hace recordatorio a sus accionistas

Pan American Silver hace recordatorio a sus accionistas

Compartir

Pan American Silver Corp, hizo este día un recordatorio a sus accionistas que tienen hasta las 10:00 am (hora de Vancouver) del viernes 4 de enero de 2019 para votar sus acciones.

La junta de Pan American, ha recomendado unánimemente que los accionistas voten a favor de la Resolución de Capital Autorizada y la Resolución de Emisión de Acciones  relacionadas al acuerdo propuesto para la adquisición de Tahoe Resources Inc. Ello, considerando los beneficios y ventajas que resultarían del acuerdo.

La adquisición de Tahoe dará como resultado la creación de la principal empresa minera de plata del mundo, con los siguientes ventajas:

Adición de la mina Escobal de Tahoe, una de las minas de plata más atractivas del mundo

La empresa minera de plata más competitiva en el mercado

Base de reserva de plata más grande del grupo

Fuerte posición financiera

Alto margen y bajo costo de producción

Diversificación Geográfica Mejorada

Perfil de crecimiento sólido

Institutional Shareholder Services (“ISS”) y Glass Lewis & Co. (“Glass Lewis ‘) son dos firmas consultoras independientes líderes que emiten recomendaciones de voto a los accionistas institucionales. Ambas firmas han recomendado que los accionistas de Pan American voten por la ​​Resolución de Capital Autorizada y por la Resolución de Emisión de Acciones.

La reunión especial de accionistas de Pan American, donde se espera concretar la adquisición de Tahoe, está programada para las 10:00 a.m. (hora de Vancouver) del martes 8 de enero de 2019.

También te puede interesar:

Pan American Silver fomentará el diálogo con comunidades Xincas