Pan American Silver concretará proceso de adquisición de acciones de Tahoe en...

Pan American Silver concretará proceso de adquisición de acciones de Tahoe en febrero próximo

Compartir

Los accionistas aprobaron de forma abrumadora la resolución de aumentar el número máximo de acciones autorizadas de Pan American y la resolución de emitir hasta 72,533,152 Además de la aprobación de los accionistas de Pan American, los accionistas de Tahoe aprobaron el Acuerdo durante una reunión especial en Canadá.acciones de Pan American. Con ello, Pan American adquirirá todas las acciones emitidas y en circulación de Tahoe Resources Inc. (“Tahoe”).

Además de la aprobación de los accionistas de Pan American, los accionistas de Tahoe aprobaron el Acuerdo durante una reunión especial en Canadá.

El Acuerdo está sujeto a la aprobación de la Corte Suprema de Columbia Británica y la aprobación de condiciones de cierre habituales. Se espera que el Acuerdo se complete en o alrededor del 26 de febrero de 2019, luego de la autorización de la Comisión Federal de Competencia Económica de México.

“Estamos muy contentos de ver un fuerte respaldo de los accionistas para nuestra adquisición de Tahoe“, dijo Michael Steinmann, Presidente y Director Ejecutivo de Pan American. “Esta es una combinación lógica que proporciona a los inversionistas la exposición a una cartera diversificada geográficamente de algunos de los mejores activos mineros de plata del mundo”.

Pan American es el segundo mayor productor de plata primaria del mundo, y proporciona una mayor exposición a la plata a través de una cartera diversificada de activos, grandes reservas y una creciente producción.

Actualmente, operanseis minas en México, Perú, Argentina y Bolivia. Pan American mantiene un sólido balance, tiene un equipo de gestión establecido con experiencia operativa comprobadam comprometido con el desarrollo responsable.

Fundada en 1994, Pan American tiene su sede en Vancouver, B.C. y nuestras acciones cotizan en NASDAQ y en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo “PAAS”.

También te puede interesar:

Empresa Pan American Silver compró todas las acciones de Tahoe Resources, propietario de la Minera San Rafael