Inversiones guatemaltecas se consolidan en Panamá

Inversiones guatemaltecas se consolidan en Panamá

Compartir

Foragro, empresa guatemalteca de trayectoria, introduce toda su cartera de productos al mercado panameño y se consolida.

Con una inversión inicial de $300 mil dólares, y con miras a aumentar esa inversión en los próximos 5 años, la empresa lanzó sus operaciones en Panamá. “La visión de la empresa es promover el desarrollo agrícola en toda la región; estamos comprometidos con entregar productos de calidad, buscando ofrecer la mejor asesoría y un excelente acompañamiento de servicio pre y post venta para poner a disposición las soluciones adecuadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”, indicó Mario Nufio, Gerente de Mercadeo.

Actualmente la empresa cuenta con operaciones centrales en Guatemala e importantes operaciones en toda el área centroamericana (El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Belice). Además, exporta a República Dominicana y Ecuador, con planes de expansión a nuevos mercados importantes como México, el caribe y Colombia.

Foragro fue fundada en 1988 por emprendedores guatemaltecos y a continuado su crecimiento sobresaliendo como proveedor de insecticidas, fungicidas y herbicidas para la protección de cultivos.

En 2017, Foragro fue reconocido con el Galardón Nacional a la Exportación otorgado por la Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT), en la categoría de Agricultura y Pesca.

También te puede interesar leer:

Empresas estudian usar el carbón como fertilizante