Las joyas de doña Antonieta

Las joyas de doña Antonieta

Compartir
Antonieta de Pozuelos abrió su negocio de joyería gracias a los conocimientos aprendidos en el taller brindado por el Intecap, con el patrocinio de Minera San Rafael.

El capacitador Ramiro Ordoñez, de Intecap, impartió un taller de joyería a 20 señoras en San Rafael Las Flores, dentro de las cuales se encontraba Antonieta de Pozuelos, una ama de casa madre de cinco hijos.
“Mi sueño, desde que tracé las estructuras para impartir las capacitaciones, era que mis alumnas llegaran a ser independientes y formar sus propios negocios”, expuso el instructor del curso, quien reconoció que la señora de Pozuelos siempre superó las evaluaciones teóricas y técnicas.

Estas son las joyas que elabora Antonieta de Pozuelos, arte aprendido gracias al curso recibido que fuera impulsado por Minera San Rafael.

Joyería El Centro es el nombre del negocio que la señora de Pozuelos tiene en San Rafael Las Flores, la primera joyería local, la cual no sería posible sin la capacitación que fue realizada, gracias al impulso la empresa minera local.