Cementos Progreso nuevo socio del  Fondo de Innovación “100,000 Strong in the...

Cementos Progreso nuevo socio del  Fondo de Innovación “100,000 Strong in the Americas”

Compartir

El Departamento de Estado de EE. UU. Y Partners of the Americas dio la bienvenida a Cementos Progreso como nuevo socio del Fondo de Innovación “100,000 Strong in the Americas”.

 

El Fondo de Innovación de 100,00 Fuertes en las Américas es la iniciativa de educación a nivel hemisférico del Departamento de Estado en la región del hemisferio occidental. Desde enero de 2014, el Fondo de Innovación se ha convertido en el mecanismo central de confianza para aprovechar el poder de los sectores público y privado, así como de la comunidad de educación superior en los Estados Unidos y el resto del hemisferio para ampliar la movilidad académica, aumentar el intercambio de estudiantes y la capacitación. programas, y atender las necesidades del negocio para el desarrollo de la fuerza laboral.

 

El nuevo compromiso de Cementos Progreso, junto con los fondos del Departamento de Estado de EE. UU., Permitirá al Fondo de Innovación lanzar un nuevo concurso de subvenciones en la primavera de 2019 para estimular y apoyar nuevas asociaciones de educación superior entre los EE. UU. Y Guatemala, Honduras y El Salvador. .

 

Este nuevo concurso de subvenciones del Fondo de Innovación brindará oportunidades de asociación para universidades y colegios en los Estados Unidos con instituciones de educación superior (IES) en Guatemala, Honduras y El Salvador. Este futuro concurso de Fondo de Innovación estará abierto a las IES en los Estados Unidos para trabajar con las IES en estos países para proponer nuevos programas de intercambio y capacitación a corto plazo que creen oportunidades para que los estudiantes trabajen en equipos, adquieran habilidades técnicas y lingüísticas y resuelvan problemas reales. Los problemas del mundo en varios campos de estudio.

 

El anuncio del compromiso de Cementos Progreso con el Fondo de Innovación 100K Strong in the Americas se realizará en el Departamento de Estado de los EE. UU. En Washington, DC, con Partners of the Americas, junto con líderes del sector privado y redes académicas. Desde su inicio en enero de 2014 hasta marzo de 2018, el Fondo de Innovación ha otorgado 198 becas a equipos 362 instituciones de educación superior de 25 países y 42 estados de EE. UU. Las asociaciones resultantes de las subvenciones del Fondo de Innovación construyen puentes de conectividad y oportunidades en las Américas.

 

El Fondo de Innovación 100,000 Strong in the Americas es la colaboración del sector público-privado entre el Departamento de Estado de EE. UU., Las Embajadas de EE. UU., Socios de las Américas, NAFSA, corporaciones y fundaciones que trabajan juntas para estimular nuevas asociaciones de educación superior entre los Estados Unidos y los EE. UU. Resto del hemisferio occidental.

 

El mecanismo central y confiable para apoyar esta iniciativa de educación a nivel hemisférico de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental en el Departamento de Estado de los Estados Unidos es el Fondo de Innovación, que construye puentes de conectividad, mejora la capacidad institucional, aumenta los intercambios de estudiantes y fortalece la educación regional cooperación en las Américas.

 

Desde su inicio en enero de 2014, el Fondo de Innovación ha otorgado 198 subvenciones a más de 360 ​​equipos de universidades y colegios en 25 países y en 42 estados de EE. UU. Actualmente, más de 1,800 instituciones de educación superior se han unido a la Red de Innovación, con 1,000 universidades y colegios en los Estados Unidos.

 

La misión de Partners of the Americas es conectar a personas y organizaciones a través de las fronteras para servir y cambiar vidas a través de asociaciones duraderas. Estas asociaciones crean oportunidades, fomentan la comprensión y resuelven problemas de la vida real. Inspirado por el presidente Kennedy y fundado en 1964, bajo la Alianza para el Progreso, Partners es una organización sin fines de lucro y no partidista con oficinas internacionales en Washington, DC.