Yo me uno, la campaña en favor de niños afectados por el...

Yo me uno, la campaña en favor de niños afectados por el volcán de Fuego

Compartir

Con el objetivo de que los estudiantes retomen el ciclo escolar de la mejor manera, el lunes 09 de julio se inició la entrega de las primeras 3 mil mochilas con kits de útiles escolares como parte de la campaña “Por mi futuro y mi presente,” a clases nuevamente, en Alotenango, Sacatepéquez y Escuintla.

Para que reinicien clases, Unicef donó 9 mil mochilas, las cuales están siendo complementadas con kits de útiles escolares y se seguirán entregando gradualmente para que sean utilizadas por los estudiantes de preprimaria, primaria y básicos. El costo de los kits de útiles escolares es de Q100.00 cada uno.

A partir del 4 de junio se habilitó www.yomeuno.com, la opción que permite la recaudación de fondos para apoyar a los damnificados por Volcán de Fuego.

Para comprar los útiles escolares se está invitado a la población para que apadrine a un niño o más y darles los insumos necesarios en su regreso a clases. Es por eso que BAC Credomatic puso a disposición el sitio web www.yomeuno.com en el cual se pueden realizar aportes por medio de tarjetas de débito y crédito de cualquier entidad bancaria seleccionando CentraRSE o Unicef para hacer el donativo. Además, en todas las agencias del banco se pueden realizar donaciones monetarias y/o transferencias, comentó Jose Carlos Gómez, Jefe de Sostenibilidad de BAC Credomatic Guatemala.

A partir del 4 de junio se habilitó www.yomeuno.com, la opción que permite la recaudación de fondos para apoyar a los damnificados por Volcán de Fuego. Por cada quetzal que sea donado BAC Credomatic lo duplicará hasta llegar a la meta de un millón de quetzales.

Invitamos a todos los guatemaltecos para que sigan apoyando en la recaudación de fondos, BAC Credomatic ha puesto a disposición todos sus canales para que las personas puedan hacer sus aportes de la manera más conveniente para cada uno. Esperamos llegar a la meta de recaudación y que todos los niños que regresan a clases puedan terminar su ciclo escolar con éxito”, concluyó Gómez.