En la sección #BestOfNatgeo del Almanaque 2019 de National Geographic se encuentra la imagen del Volcán de Fuego en erupción, una fotografía captada por el reconocido fotógrafo y diseñador gráfico de 33 años, Diego Rizzo.
A través de su cuenta de Facebook, Diego compartió: «Tengo en mis manos el almanaque 2019 de @NatGeo con una de mis fotos en la sección de #BestOfNatgeo que da a conocer imágenes del cielo nocturno. Es increíble ser parte de este libro, gracias al Señor».
El equipo de NatGeo eligió como “Nuestras fotos favoritas del cielo nocturno” a las imágenes captadas por reconocidos fotógrafos del mundo, entre ellos:
- Diego Rizzo
- Paul Nicklen
- Donny Gallgatter
- Ira Block
- Pete Mcbride
- Babak Tafreshi
Con anterioridad, NatGeo ha publicado varias fotografías del guatemalteco en sus redes sociales, las cuales han sido admiradas y compartidas en todo el mundo. Este importante sitio destacó: «En idioma cakchiquel el Volcán de Fuego es llamado “Chi’gag”, que significa “donde está el fuego”».
¡Muchas felicidades a Diego Rizzo, gracias por poner el nombre de Guatemala en alto y mostrar a través de su lente toda la grandeza de nuestro país!