Todo listo para  el XV Congreso Internacional de Expo minería  2018 en...

Todo listo para  el XV Congreso Internacional de Expo minería  2018 en Chile

Compartir

Bajo el lema “Innovación para el desarrollo minero” se realizará el XV Congreso Internacional de  Expo minería (Expomin 2018)  en Santiago de  Chile del 23 al  27 de abril.

El comité organizador anuncio la participación de más de 30 países, entre ellos Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, Francia, México, Panamá, España, Estados Unidos, India, Sudáfrica, Suiza, Uruguay y Chile.

El Congreso reúne 13 seminarios enfocados en analizar los principales desafíos del sector minero y como la innovación puede contribuir en su crecimiento.

El Director Ejecutivo de EXPOMIN, Carlos Parada, destacó la presencia de más de 700 compañías extranjeras provenientes de  diversos  países,  “estamos creciendo en un 40% más que la versión de 2016 en lo que es participación internacional”.

Ante ello  se espera  una proyección de negocios por más de 1.500 millones de dólares, más de 2.500 reuniones comerciales, más de 70.000 visitantes, de los cuales se estima que más de 4.000 sean extranjeros.