Silver Bull informa grandes cantidades de zinc y plata en proyecto Sierra...

Silver Bull informa grandes cantidades de zinc y plata en proyecto Sierra Mojada de México

Compartir

Silver Bull proporciono un informe de recursos actualizado para el Proyecto Sierra Mojada en Coahuila, México. Los aspectos más destacados de la actualización de recursos incluyen:

Una “Zona de zinc de alto grado” que se puede medir e indicar, de 13.5 millones de toneladas con una ley promedio de 11.2% de zinc con un límite del 6% para 3.336 millones de libras de zinc.

Una “zona de plata de alto grado” a prueba de minas, medida e indicada, de 15.2 millones de toneladas con una ley promedio de 114.9 g / t con un límite de 50 g / t para 56.3 millones de onzas de plata.

Recurso global total medido e indicado 70.4 millones de toneladas a 38.6 g / t de plata (Ag) y 3.4% Zinc (Zn) que contienen 5.354 billones de libras Zn y 87.4 millones de onzas Ag

El recurso actualizado se modeló utilizando un precio de plata de US $ 15 por onza y un precio de zinc de US $ 1.20 por libra.

Esta actualización de recursos modela la mineralización definida en Sierra Mojada a precios de zinc y plata realistas de las condiciones actuales del mercado”, declaró Tim Barry, Presidente, CEO y director de Silver Bull.

Sierra Mojada es uno de los pocos proyectos con recursos de zinc apreciables y es uno de los proyectos de plata-zinc sin desarrollar más grandes de México. Cuenta con excelente infraestructura; se encuentra a 3 horas de un aeropuerto internacional con un camino pavimentado hasta el sitio; Tiene un derecho ferroviario en funcionamiento; funciona con potencia de red; y tiene una mano de obra minera calificada para utilizar en el área local inmediata.

Este recurso brinda un excelente apalancamiento tanto para los precios del zinc como de la plata y tiene el potencial de ser escalado en función del precio del metal”