Se estrena serie de superhéroes para acercar la minería a la ciudadanía

Se estrena serie de superhéroes para acercar la minería a la ciudadanía

Reúne a seis trabajadores de la industria y los convierte en superhéroes.

Compartir

El Consejo Minero lanzó una serie animada en Chile , que pretende dar a conocer a todo el país la labor que realizan en una industria que es fundamental para el desarrollo.

“Mineros” es el nombre de la animada, creada al más puro estilo ochentero. Esta reúne a seis trabajadores de la industria y los convierte en superhéroes.

Cada uno de ellos tiene poderes especiales y la misma de misión explicar las labores que se realizan en la minería.

Con este tributo a los trabajadores de la minería, el Consejo Minero dio inicio a la celebración de sus 20 años.

El lanzamiento del trailer de esta nueva serie animada se estrenó este martes en Facebook.destaco el portal 24horas.

“La idea es poder transmitir a través de un mensaje simple y cercano el enorme trabajo que realizan los mineros y el aporte que significa esta industria” señaló Joaquín Villarino, presidente ejecutivo del Consejo Minero.

Uno de los mayores atractivos es la música central del tráiler que fue cantada por el legendario Capitán Memo (Juan Guillermo Aguirre), la voz oficial de He-Man, Capitán Futuro y Festival de los Robots. “Primera vez que interpreto una canción de superhéroes chilenos”, señaló el cantante.

#HeroesMineros

Síguenos y comparte este video de nuestros #HeroesMineros que hacen grande a nuestro país ¡Y estarás participando por una polera de nuestra serie animada cantado por Capitán Memo Oficial! Bases: http://bit.ly/2DhAXl7

Posted by Consejo Minero on Monday, January 8, 2018