Pan American Silver anuncia resultados de su reunión anual general y especial...

Pan American Silver anuncia resultados de su reunión anual general y especial de accionistas

Compartir

Pan American Silver Corp. informó sobre los resultados de las votaciones de su reunión anual general y especial de accionistas celebrada el 8 de mayo de 2019 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

Un total de 154,355,029 acciones comunes estuvieron representadas en la reunión, representando el 73.70% de las acciones comunes emitidas y en circulación de la Compañía.

Los accionistas votaron a favor de todos los asuntos presentados ante la reunión, incluida la designación de auditores para el año 2020, la autorización de los directores para fijar la remuneración para los auditores, la aceptación del enfoque de la Compañía para la compensación ejecutiva, y la elección de los candidatos a la gerencia como directores.

Estos fueron los resultados obtenidos.

El Sr. David Press no se presentó en esta ocasión, para buscar la reelección a la Junta Directiva de la Compañía.

“En nombre del Directorio y la gerencia de Pan American, me gustaría agradecer al Sr. Press por sus contribuciones a la administración de la Compañía durante los últimos 11 años. Su profundo conocimiento y experiencia en operaciones mineras y desarrollo de proyectos fue un gran beneficio para La Compañía “, dijo Ross Beaty, Presidente de la Junta Directiva.

En Guatemala, la compañia es propietaria del proyecto minero El Escobal, ubicado en San Rafael Las Flores, Santa Rosa.

También te puede interesar leer:

Pan American Silver Corp, mantiene su disposición al diálogo con el pueblo Xinca