Octava Feria Construred propicia un espacio para los negocios

Octava Feria Construred propicia un espacio para los negocios

Compartir

Nuevas herramientas ferreteras fueron presentadas durante la feria realizada por la cadena de venta de materiales de construcción.

Del 20 al 22 de junio se llevó a cabo la octava edición de la Feria Construred, la cual convocó a más de 300 personas en el Hotel Intercontinental. Los asistentes se encontraron con más de 30 stands y en esta ocasión el tema giró en torno a techos y herramientas manuales y eléctricas.

De acuerdo con Ignacio Spell, gerente de marca de Cementos Progreso, el evento estaba dirigido a los distribuidores Construred para que visitaran el show room y conocieran las nuevas marcas de productos ferreteros que estarán disponibles en el mercado. La feria también les permitió aprovechar las promociones, descuentos y beneficios que ofrecen cada uno de los productos.

Durante la actividad se realizó la presentación de la nueva y exclusiva línea de herramientas manuales y eléctricas Total. La marca cubre necesidades para todo tipo de sectores, pues cuenta con instrumentos para jardinería y uso industrial. Asimismo, se relanzaron los fregaderos y campanas para cocina de la marca española Teka.

En cuanto a los productos eléctricos, se presentaron las nuevas opciones que la marca Eagle ofrece para los hogares. El catálogo renovado de pinturas Gleed tampoco quedó fuera del evento y los asistentes conocieron las tonalidades disponibles.

Spell agrega que este año también se lanzó la tarjeta del Club de Beneficios Construred, con la cual los afiliados obtendrán descuentos y promociones exclusivas con marcas tales como Gentrac, Vifrio, Uno, entre otras.

Por tercera ocasión se lanzó el premio anual Construred por el alcance de metas en productos MFA. Los premios son dependiendo de las metas establecidas por lo que existen 3 categorías oro, plata y bronce. Los participantes que alcancen las metas de ventas trazadas podrán ganar viajes hacia el destino de su elección.