National Geographic destaca fotografía de El Jocotillo

National Geographic destaca fotografía de El Jocotillo

Compartir

National Geographic Traveler Latinoamérica NatGeo— puso sus ojos nuevamente en nuestro país, al compartir en su página oficial de Facebook una imagen de El JocotilloVilla Canales. La impactante fotografía fue captada por un guatemalteco.

El sitio compartió en la publicación con sus seguidores: «Una espectacular imagen de El Jocotillo en Guatemala», que fue captada por Haniel López, originario de CobánAlta Verapaz, quien es reconocido a nivel internacional por su talento.

Cada día NatGeo destaca en sus redes sociales la mejor fotografía de sus usuarios, como esta de un colorido lugar de nuestro país:

La Aldea de El Jocotillo en conocida por ser productora de piña, las actividades económicas del resto del municipio de Villa Canales son los cultivos de café, tomates, cereales, repollos, hortalizas varias y la caña de azúcar.

Con anterioridad, Haniel ha demostrado su talento a nivel mundial, NatGeo ha compartido videos y fotografías que han sido captadas por su lente. En octubre de 2018, su fotografía Entre rosas fue una de las 37 imágenes que formaron parte de la exposición fotográfica “Latin American Women in International Trade” en Suiza.

Esa imagen mostró a los asistentes cómo un grupo de guatemaltecas trabajan en una finca que se dedica a la producción de rosas, ubicada en el municipio de Parramos, Chimaltenango.

Tal vez le interese leer…

Volcán de Fuego forma parte del Almanaque 2019 de National Geographic