Minero se sumó al ‘Kiki Challenge’ en su centro de labores y...

Minero se sumó al ‘Kiki Challenge’ en su centro de labores y fue despedido

Compartir

Facebook es el lugar a visitar si andas en busca de videos del ‘Kiki Challenge’, el popular reto viral de redes sociales; sin embargo, uno protagonizado por un minero en Chile se volvió viral luego de que la empresa para la que trabajaba decidiera prescindir de sus servicios por bailar en su centro de labores al ritmo del tema ‘In My Feelings’ de Drake, citando una falta a sus políticas internas.

En el material que se hizo tendencia en Facebook se ve que el ahora extrabajador baja de una camioneta en movimiento de la Minera Antucoya para mostrar sus variados pasos de baile pero al terminar, choca contra la puerta del vehículo y cae de espaldas.

Según informó el portal SoyChile, la citada compañía decidió cortar el vínculo laboral con el protagonista del video viral de Facebook por poner en riesgo su vida y la de sus compañeros con este acto, “faltando a las normativas internas y de tránsito”.

La empresa, además, envió un comunicado interno a sus colaboradores advirtiéndoles que no iban a tolerar esta clase de comportamientos en el espacio de trabajo y les recalcó que “la seguridad no es un juego”.