Minera Alamos encuentra nueva zona de oro y plata en México

Minera Alamos encuentra nueva zona de oro y plata en México

Compartir

Minera Alamos ha descubierto una nueva zona de mineralización de oro y plata en su programa de perforación de fase 1 en el proyecto de oro Santana en México.

Los puntos destacados incluyen un orificio con 95,7m con ley de 0,85g/t de oro, 9,8g/t de plata y 0,33% de cobre, incluidos 70,0m de 1,1g/t de oro, 11,8g/t de plata y 0,56% de cobre.

Minera Alamos Inc., con sede en Toronto, es una empresa de exploración y desarrollo con proyectos en las ciudades de Durango y Sonora, en México. La compañía se dedica a la adquisición y desarrollo de proyectos mineros de oro, plata y cobre cerca de la fase de producción y con altos márgenes operativos.

En 2016, Minera Alamos adquirió el proyecto aurífero La Fortuna, ubicado en Durango y compuesto por una propiedad de 994ha que incluye la mina a cielo abierto La Fortuna y las concesiones circundantes.

El proyecto Los Verdes, en el estado de Sonora, es un proyecto de cobre y molibdeno de alto grado, a cielo abierto, actualmente en desarrollo, compuesto por 18 concesiones en una propiedad de 7.760ha. Minera Los Alamos Inc. tiene una oficina en Sonora que se encarga de supervisar los trabajos y operaciones. (Banamericas)