Más ayuda para los damnificados por el volcán de Fuego

Más ayuda para los damnificados por el volcán de Fuego

Compartir

En respuesta al llamado de ayuda ante las secuelas que dejó la tragedia del Volcán de Fuego, CGN-Pronico, recolectó ayuda para las personas damnificadas, que ahora se encuentran en distintos albergues.

Nos unimos al dolor de nuestros hermanos guatemaltecos afectados por el volcán de fuego. Nos sentimos satisfechos por haber podido colaborar, y esperamos que nuestra ayuda pueda mitigar en cierta forma el dolor de las personas damnificadas.

Lamentamos profundamente las pérdidas humanas y materiales que resultaron de esta catástrofe y creemos que, con esfuerzo y determinación, pronto lograremos salir adelante”,

Indica un comunicado emitido por la compañía, en donde además, indcan que la ayuda enviada, se canalizó a través de la Cámara de Industria de Guatemala (CIG).

Anteriormente, otras empresas con alto sentido de responsabilidad social como Minera San Rafael, también se sumaron a la ayuda para las familias damnificadas y también para entregar equipo a los socorristas que trabajan en la búsqueda y rescate en la zona cero.