“Humanity Award” otro reconocimiento para Progreso

“Humanity Award” otro reconocimiento para Progreso

Compartir
El líder mundial de diseño de software de cumplimiento, reconoció los esfuerzos de la empresa guatemalteca Progreso por los procesos realizados para implementar el concepto de “Humanidad” en las políticas de la organización, principalmente para desarrollar protocolos para mejorar la comunicación entre sus colaboradores y cuidar mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en las zonas de influencia de la empresa.

Existe una enorme diferencia entre sentirse conectado con una organización que se preocupa por el bienestar profesional y personal de sus colaboradores y ser simplemente otro engranaje más en una empresa.

Recientemente, Progreso fue reconocido con el premio “Convercent Humanity”, que se otorga al cliente “Convercent” que ha incorporado la “Humanidad” en la cultura y el programa de cumplimiento de su organización, al tener un conocimiento profundo de sus empleados y desarrollar soluciones creativas para conectar, involucrar y empoderar a los empleados para que tomen decisiones éticas por su cuenta.

A medida que la crisis sanitaria causada por el Covid-19 se extendió por todo el mundo, los equipos internos de Progreso rápidamente desarrollaron un conjunto de protocolos, incluidos canales de comunicación para que los empleados informaran sus inquietudes. Estos protocolos se centraron en proteger la salud y atender las necesidades no solo de los empleados de Cementos Progreso, sino también de sus clientes y miembros de las comunidades en las que la empresa opera.

interior convencent reconoce labor de progreso guatemala y otorga el premio humanity award

Acciones eficientes

Un nuevo departamento de “Ciudadanía Corporativa” gestionó y abordó nuevos riesgos, estableció centros de salud comunitarios y creó oportunidades para apoyar a las empresas agrícolas que se han visto amenazadas por la pandemia. En la comunicación oficial de la empresa, con sede en Vancouver, se destaca “Por reconocer su responsabilidad hacia sus empleados y por ir más allá para incluir a los miembros de la comunidad en su apoyo, reconocemos a Cementos Progreso con el  Humanity Award 2020”

Con estas acciones, Progreso fortalece sus relaciones comunitarias, fortalece su eje de trabajo transversal de ser “Mejor empleador”, y genera una mística de trabajo y servicio en todos sus colaboradores.

¿Qué es Convencent?

La empresa es líder global de software de ética y cumplimiento de normas en la nube y más herramientas tecnológicas. Convercent conecta a los colaboradores con el rendimiento empresarial al integrar la ética y los valores en las operaciones diarias en más de 600 de las empresas más grandes del mundo.

Con información de Revista Granito de Arena

Te puede interesar:

Las niñas en la ciencia: un compromiso de la Fundación Carlos F. Novella