Gremial de Recursos Naturales, Minas y Canteras realiza cena de gala 2019

Gremial de Recursos Naturales, Minas y Canteras realiza cena de gala 2019

Compartir

Con la participación de sectores empresariales y de gobierno, la Gremial de Recursos Naturales, Minas y Canteras  realizó su cena navideña.

 

En el magno evento participó la junta directiva electa de la Gremial, que enfatizó su compromiso con el desarrollo del país.

 

El presidente de la Gremial, Roberto Morales, reconoció el trabajo de la anterior junta directiva, indicando que seguirá con el buen funcionamiento que la entidad tiene con el desarrollo que la minería tiene en el país.

 

“Es un verdadero honor continuar con los esfuerzos en el beneficio de Guatemala, es un privilegió pero también una responsabilidad para continuar promoviendo los beneficios que la minería trae a Guatemala” dijo Morales.

 

Con esta actividad, la GreNAT deseó a todos los asistentes felices fiestas de navidad y deseó muchos ´éxitos para el próximo año; dando así cierre a sus actividades realizadas durante este 2019

 

Las expectativas de este gremio con la llegada del nuevo gobierno son altas, pues se esperan que las nuevas autoridades apoyen a la industria minera que está comprometida con la aplicación de estándares internacionales modernos, prácticas de responsabilidad social y una mayor consciencia por el desarrollo sustentable. Deseando con ello que el uso de los recursos naturales contribuyan significativamente al desarrollo del país.