Gran Premio Mixto Listo: 1ª fecha Campeonato Nacional de Automovilismo 2019

Gran Premio Mixto Listo: 1ª fecha Campeonato Nacional de Automovilismo 2019

Compartir

Arranca la temporada 2019 de automovilismo, y el próximo 10 de marzo se pone en marcha el Campeonato Nacional con el Gran Premio Mixto Listo presentado por Wylco, que ofrecerá a los aficionados un platillo fuerte de emociones de las distintas categorías que se disputarán a partir de las 9 horas en el Autódromo Pedro Cofiño.

Los boletos serán vendidos el día del evento, y los costos son de Q90 para el área de paddock y Q45 para el área de general. Los niños entran gratis y el parqueo no tiene costo.

Para esta fecha se tendrá, además, un show aéreo, que ha generado gran expectativa y que estará a cargo del pìloto Carlos Dárdano quien es reconocido por sus acrobacias por lo que quienes asistan a la pista disfrutarán de la velocidad no solo en la pista sino de la emoción y adrenalina en el cielo.

Vuelve la acción a la pista y una de las categorías importantes será la GTS, que para este año tiene en la pelea a experimentados corredores como Juan Diego Hernández, Jose Iturbide y Moy Gándara, Marco Morales, Cromwell Cuestas, Erick Samayoa, entre otros.

También te puede interesar leer:

Medallas de Tokio 2020 serán fabricadas con metal reciclado