Formación digital para profesionales de la construcción

Formación digital para profesionales de la construcción

Compartir

Cemento UGC de Progreso pone al servicio de toda la comunidad de constructores, diversidad de cursos y actualizaciones digitales gratuitas en la red social Facebook.

La academia digital de “Profesionales de la Construcción”, es un esfuerzo diseñado para que todos aquellos constructores y albañiles del país, puedan actualizar su oficio y mejorar su técnica, utilizando plataformas digitales y redes sociales.

Ana Lucia Paiz, gerente de marca de UGC, asegura que esta nueva metodología tiene  dos objetivos fundamentales: “Capacitar a todos los integrantes de nuestra red de constructores a nivel nacional”.

Paiz asegura, que uno de los retos más importantes para poner a funcionar la academia,  fue la accesibilidad a internet y a una red social donde la mayoría de constructores estuviesen familiarizados.

“Evaluamos múltiples factores y nos topamos con el poco acceso a internet que hay en los departamentos de Guatemala y coincidimos que Facebook era la mejor opción para lanzar los programas de actualización”, añade.

  • A pesar de los retos, más de 800 constructores participaron en la primera sesión realizada el viernes 7 de agosto. “En total, 898 personas participaron en nuestra primera sesión. Esto demuestra el alto interés de nuestra comunidad de constructores y su deseo por actualizarse y ser mejores en su técnica”, puntualizó Paíz.
    Información importante:
  • Los cursos y actualizaciones se llevarán a cabo los días viernes a las 19 horas.
  • Cada viernes, se dará un nuevo curso o live con expertos para resolver dudas.
  • La página de Facebook de acceso es UGC Cementos Progreso.Los cursos no tienen costo y cualquier persona interesada podrá llevarlos.
  • Al finalizar, Cementos Progreso entregará diplomas de participación a todos los asistentes que respondan adecuadamente una serie de preguntas.
  • Las sesiones en promedio tienen una duración de 60 minutos.
  • ¡Todos son bienvenidos!

Te puede interesar:

Campaña “Pon tu granito de arroz” apoyará a familias sanjuaneras