First Majestic reporta récord de producción por altas leyes en sus minas...

First Majestic reporta récord de producción por altas leyes en sus minas de México

Compartir

First Majestic, con enfoque en México, ha reportado un récord de 6.7 millones de onzas de producción de plata equivalente en los tres meses finalizados en septiembre, en la parte posterior de un cuarto de la producción de la mina San Dimas, junto con mayores leyes de plata y oro en cinco de las seis minas de la compañía.

La producción total fue 31% más alta que el trimestre anterior y consistió en 3.5 millones de onzas de plata, 35 260 onzas de oro, 4.4 millones de libras de plomo y 1.2 millones de libras de zinc.

Las leyes de plata consolidadas en el tercer trimestre promediaron 152 g / t en comparación con 127 g / t en el trimestre anterior. El aumento del 19% se debió principalmente a un cuarto de producción completo en San Dimas, así como a calificaciones más altas en La Encantada, Santa Elena, Del Toro y San Martín.

Las leyes de oro consolidadas aumentaron 35% en el trimestre, con un promedio de 1.33 g / t en comparación con el trimestre anterior. El aumento se debió principalmente a una mayor producción en San Dimas y mayores leyes de oro en San Martin.

Durante el trimestre, la mina San Dimas produjo 1,45 millones de onzas de plata y 21 910 oz de oro para una producción total de 3,23 millones de onzas de plata equivalente (SEO), lo que refleja un aumento del 90% en comparación con el trimestre anterior.

La producción total de plata para los tres primeros trimestres de 2018 totalizó 8.4-onzas o 15.8-millones de SEO, lo que está en línea con la guía de producción de 2018 de entre 12 y 13.2 millones de onzas.

First Majestic cerró a C $ 8,19 por acción el lunes, un aumento del 2% sobre el precio de cierre anterior. (MineriaEnLínea)