Exponential Changemakers 2020, el programa de innovación abierta impulsado por Progreso X

Exponential Changemakers 2020, el programa de innovación abierta impulsado por Progreso X

Compartir

Progreso X, la aceleradora corporativa de Progreso (empresa matriz), presenta Exponential Changemakers en su edición 2020. Es un programa de innovación abierta que busca colaborar con startups que presentan soluciones disruptivas y se encuentran en etapa madura. El objetivo es co-desarrollar propuestas que resuelvan los retos de la industria de la construcción y agreguen valor para los clientes.

Los participantes deben dirigir sus soluciones respondiendo al reto de este año:

¿Cómo podríamos exponenciar en Progreso las capacidades tecnológicas que nos permitan brindar una experiencia digital a nuestros clientes e incrementar el valor y calidad de los servicios que ofrecemos?

Para participar, solo deben registrarse aquí y completar el formulario de aplicación. La fecha límite para presentar la propuesta es el 08 de noviembre del 2020.

Los participantes seleccionados tendrán la oportunidad única de desarrollar un proyecto piloto con Progreso X y la unidad de negocio de Progreso para testear su solución en el mercado e implementarla dentro de la compañía.

Para el desarrollo del piloto la compañía ofrece:

  • Colaboración
  • Financiación
  • Soporte
  • Escalabilidad

Leer más: Beneficios de participar

Página Web: www.progreso-x.com

Acerca de Progreso X:

Es la aceleradora corporativa de Progreso. Su objetivo es crear, diseñar y hacer realidad ideas disruptivas para el beneficio del mundo a través de la innovación colaborativa entre corporaciones, startups y su ecosistema. Progreso es el principal fabricante de cemento en Guatemala y ha liderado la región durante más de un siglo. Desde 1899, estamos comprometidos con una operación eficiente, rentable y responsable para brindar desarrollo social y económico a la región. Progreso X se dedica a fortalecer el ecosistema de innovación local acelerando startups que ofrecen soluciones para abordar el déficit habitacional en Guatemala. 

Te puede interesar:

CEMPRO, gestión del agua de forma responsable y eficiente