Este es el descubrimiento de oro más grande en los últimos tiempos

Este es el descubrimiento de oro más grande en los últimos tiempos

Compartir

La minera canadiense RNC está reconsiderando sus opciones para la mina Beta Hunt y dice que ya no está en conversaciones exclusivas con un postor preferido para la mina de Australia Occidental , luego de un nuevo descubrimiento de oro de alta ley.

RNC anunció el lunes que había producido 9 250 oz de oro de alta ley de un corte de 44 m 3 en 15 niveles en Beta Hunt, lo que equivale a más de 70 oz / t o 2 200 g / t.

El oro incluyó alrededor de 190 kg de piedra modelo, la más grande es de 95 kg con un contenido de oro estimado de 2 440 oz y una segunda piedra de gran tamaño de 63 kg con un contenido de oro estimado de 1 620 oz.

La compañía aseguró que el oro grueso de alta ley se enviaría directamente desde el sitio a la Casa de la Moneda de Perth esta semana, y se espera que las onzas totales rindan alrededor de $15 millones en efectivo.

Recuperar 9 250 oz de oro grueso de alta calidad de un solo corte en el nivel 15 en nuestra mina Beta Hunt , incluidos los especímenes que podrían clasificarse entre los más grandes jamás descubiertos, subraya la importancia de este descubrimiento. Tan solo ocho semanas antes, en el A fines de junio, se recuperaron 1 500 oz de oro de alta ley de otras estructuras de sedimentos en los niveles 14 y 15. Estos descubrimientos resaltan el potencial de oro de alta ley de Beta Hunt “, comentó el presidente y CEO de RNC , Mark Selby .

Dada la importancia del descubrimiento, RNC anunció que reconsideraría sus opciones para la mina, que puso a la venta en marzo. Las alternativas continuaron incluyendo una venta potencial, pero la compañía ya no estaba en discusiones exclusivas con un postor preferido.