El nuevo presidente del CACIF y su compromiso frente a la crisis...

El nuevo presidente del CACIF y su compromiso frente a la crisis actual

Compartir

Haciendo uso de la tecnología el  Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF), realizó el traspaso de la presidencia, en una reunión virtual.

Neils Leporowski, Presidente de la Cámara del Agro (Camagro) y de la Federación Centroaméricana de Cámaras del Agro, relevó en el cargo a Juan Carlos Tefel Del Carmen.

Leporowski, asumió la presidencia en medio del estado de emergencia vigente por el Covid-19, en donde el sector privado ha jugado un papel importante, trabajando en conjunto con el Gobierno Central, para afrontar la crisis. Ello con donativos y ayuda que va desde insumos y  equipamiento para hospitales, hasta alimentos para abastecer a familias vulnerables ante la pandemia.

Para continuar con esta labor, el presidente del CACIF, reafirmó su compromiso para gestionar eficientemente la crisis actual, además de fortalecer y apoyar el crecimiento económico, del país de la mano con fuentes de empleo y desarrollo para los guatemaltecos.

El nuevo presidente del sector empresarial organizado, estará acompañado durante su gestión, por el presidente de la Cámara de Finanzas Hermann Girón Delery, como primer vicepresidente y por el presidente de la Cámara de Comercio de Guatemala, Jorge Briz, como segundo vicepresidente.

Te puede interesar:

 

Cervecería Centro Americana continuará solidarizándose con Guatemala