El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) fue premiado en Las Vegas

El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) fue premiado en Las Vegas

Compartir

Fue galardonado con el premio “Campaña 2018”.

 

El premio fue entregado por Expedia Group Media Solutions en la Conferencia Anual de Socios llevada a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, con el galardón “Campaña 2018” por la iniciativa “Explora Guatemala, corazón del mundo maya”.

 

El representantes de la entidad indico qie ‘con la campaña subió un 15 por ciento anual la demanda de pasajeros, casi el 10 por ciento de alza en el mismo periodo en la de cuartos/noche, y un crecimiento del 20 por ciento en requerimientos generales desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania”.

 

 

 

Jorge Mario Chajón, director del INGUAT, resalto que esperan que la alianza “ continúe con el futuro desarrollo de campañas creativas y estratégicas que ayuden al Inguat a promover más a Guatemala y sus diferentes destinos para atraer más turistas internacionales”.

 

Con el uso de la tecnología crearon un micrositio interactivo llamado Visit Guatemala que ayudó a los visitantes a descubrir las bellezas en cada una de las siete regiones en las que se divide el país. Entre estos, las ruinas mayas de Petén; Huehuetenango; Alta y Baja Verapaz; Quetzaltenango; Sololá; Izabal o el área de la costa del Pacífico.

 

Hari Nair, vicepresidente mundial de Expedia Group Media Solutions, expresó que los ganadores de este año ejemplifican su increíble trabajo y el compromiso compartido de transformar el marketing de viajes a través de la creatividad basada en ideas, tecnología innovadora y contenido atractivo.